En busca de la gloria

Inicia el Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, un evento que mueve al mundo en torno a una cancha y un balón. El deporte preferido de miles de millones culmina un proceso que dura cuatro años para encumbrar un nuevo equipo campeón.  Un objetivo que solo 8 naciones han cumplido.

El Mundial de Fútbol es un tema universal con diversas aristas, podemos abordarlo desde la parte cultural, social hasta rincones, que parecen tan ajenos, como la tecnología y la música. Un abanico de posibilidades donde tomamos el balón como eje central de 5 publicaciones que compartimos con ustedes. Un trabajo monográfico que esperamos repetir cada bimestre. Bienvenidos y que Chichadios este con ustedes.


Gus Galván.
Editor Trends News MX

Rusia 2018 suena a reggaetón

El tema oficial de la Copa del Mundo llegó con bombo y platillo. Presentado pocas semanas antes del arranque de la justa, la apuesta fue Nicky Jam, Will Smith y el talento albano-kosovar Era Istrefi, bajo la producción de Diplo. PUM 👊👊👊
Descubre una breve historia de la música de los mundiales.

DESCUBRE LAS SORPRESAS OCULTAS DEL ARTE DE RUSIA 2018

FIFA el videojuego que cambió el fútbol.

El escepticismo dentro de la compañía era inmenso. Trip Hawkins, fundador de EA, declaró en una entrevista: “A nadie le importaba el soccer. Había escepticismo en Norteamérica sobre el futuro del deporte, quizá la Copa del Mundo ayudaría a posicionar el juego, pero no esperamos demasiado”. Así fue el génesis de uno de los videojuegos más populares de la historia. 

FRASES DE ESPERANZA

Nuestros seleccionados nos regalan un momento de sabiduría.

Rusia 2018: el mundial más innovador.

Rusia 2018 será el Mundial de Fútbol con más innovaciones tecnológicas en pro de mejorar la experiencia de juego. Jugadores, árbitros y aficionados tendrán ante sí diversas novedades que podrás conocer en nuestro reporte especial. 

Las 6 mejores películas de fútbol.

Para darle una pausa a los partidos de Rusia 2018 con seis clásicos del séptimo arte. Un viaje por la impresionante "Victory" con estaciones en "Rudo y Cursi", "The Damned United" y "Amando a Maradona".